Local

Golpea e intenta atropellar a su esposo por pedirle el divorcio

Staff
El Diario

2017-07-21

Una mujer fue detenida por agentes de la Policía Municipal, adscritos en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica, acusada de lesionar a su esposo a golpes y mordidas, además de intentar atropellarlo, en medio de una disputa para separarse.
A través de un comunicado, personal de la dependencia dio a conocer que Tania Yadira M. L. de 33 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.
En el escrito se explica que durante la madrugada de hoy agentes municipales, que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Portal de los Olivos, atendieron un llamado que fue recibido al número de emergencia 911.
Una persona reportó un problema familiar en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Olivo Aragón y Olivo Andalucía.
Los agentes preventivos arribaron al lugar, donde pudieron apreciar que una mujer agredía a golpes a un hombre, quien de inmediato corrió hacia los policías para ponerse a salvo de su agresora.
El afectado denunció que minutos antes le pidió el divorcio a su esposa, lo que la molestó y comenzó a golpearlo en el rostro y morderlo en los brazos, provocándole lesiones de consideración.
Incluso, dijo la víctima, intentó atropellarlo con su auto al momento de salir de su vivienda.
Ante el testimonio los oficiales procedieron a su arresto, mientras que la víctima fue trasladada a recibir atención médica debido a las lesiones que presentaba.
Previa lectura de derechos, la detenida fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

X