Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 26 Julio 2017 | 

14

29

28

Secciones

Miércoles 26 Julio 2017 | 

14

29

28

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Manifestantes exigen la reinstalación maestros cesados

Daniel Domínguez
El Diario | Lunes 17 Julio 2017 | 09:06 hrs

Cargando
  • Galería
Carlos Sánchez/El Diario | Imagen Galeria
Un grupo de integrantes de la asociación Maestros en Movimiento, acudieron a las oficinas de Gobierno del Estado para protestar por el incumplimiento en los acuerdos que tomaron con el gobernador Javier Corral Jurado.

Los maestros colocaron una carpa y mesas, debido a que permanecerán por tiempo indefinido hasta que atiendan sus demandas.

Reclaman la reinstalación de varios maestros que fueron separados de sus cargos desde la pasada administración estatal.

Desde el mes de marzo se reunieron con el gobernador Corral y su representante en Juárez, Ramón Galindo, dónde acordaron la reinstalación de cuatro maestros y el pago de salarios y prestaciones a otros, pero no se ha cumplido.

"Queremos justicia, que nos cumplan y no solamente los den atole con el dedo, que Judith Soto,  encargada de la oficina de educación en esta ciudad nos atienda y cumpla", señaló el profesor Conrado Cortéz, dirigente del movimiento.

El maestro dijo que permanecerán por tiempo indefinido en la entrada a las oficinas gubernamentales, ubicadas sobre la avenida Abraham Lincoln.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Resguardan autoridades a dos menores sobrevivientes
Javier Olmos/
El Diari | 00:01 hrs

Ambos ya son atendidos con base en el protocolo que establece la Procuraduría

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: