Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 21 Julio 2017 | 

12

52

46

Secciones

Viernes 21 Julio 2017 | 

12

52

46

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Tiene ICHEA nueva coordinadora

Javier Olmos/
El Diario | Martes 18 Julio 2017 | 00:01:00 hrs

Javier Olmos/El Diario | El director general del ICHEA y el subsecretario de Gobierno entregaron ayer el nombramiento a Cecilia Hernández Gardea

Javier Olmos/El Diario | El director general del ICHEA y el subsecretario de Gobierno entregaron ayer el nombramiento a Cecilia Hernández Gardea

Cecilia Hernández Gardea fue nombrada ayer coordinadora regional del Instituto Chihuahuense de la Educación para los Adultos (ICHEA), tras el fallecimiento del anterior coordinador, Alejandro Lozano Cázares, en un accidente carretero registrado el pasado 11 de junio.

Al acto acudió para darle nombramiento Mario Heberto Javalera Lino, director general del ICHEA, acompañado del subsecretario general de Gobierno en la Zona Norte, Ramón Galindo Noriega.

Hernández Gardea coordinará la zona centro y norponiente de la ciudad, que abarca desde la avenida Tecnológico hasta el Ferrocarril y, en el norte, desde el Malecón hasta las maquilas de eje vial Juan Gabriel, se informó.

La nueva funcionaria estatal agradeció la oportunidad y dijo que ella y su equipo están listos para sacar adelante los objetivos y metas del ICHEA.

Por su parte, Javalera Lino dio a conocer que actualmente el ICHEA atiende a 55 mil jóvenes y adultos, de 800 mil chihuahuenses que requieren los servicios educativos.

En la toma de protesta también estuvieron los diputados estatales Gabriel García Cantú, distrito 5 de Ciudad Juárez y Víctor Manuel Uribe, diputado por el 04 distrito.

Lozano Cázares y otros tres funcionarios del sistema de educación para adultos, murieron en un accidente en la supercarretera Durango-Mazatlán el 11 de junio, cuando regresaban de una reunión regional con la Zona Noroeste organizada por el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA).

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen VideoMatan a mujer y parquero en asalto afuera de mall
Matan a mujer y parquero en asalto afuera de mall
Luz del Carmen Sosa/
El Diario | 00:01 hrs

Una mujer lesionada es reportada como grave; hombre al defenderlas de ataque, recibió un disparo en el pecho

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: