Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 25 Septiembre 2017 | 

16

25

52

Secciones

Lunes 25 Septiembre 2017 | 

16

25

52

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Ebrios golpean y abusan de exparejas

Luz del Carmen Sosa/
El Diario | Martes 18 Julio 2017 | 00:01:00 hrs

Dos hombres ebrios ejercieron violencia física y sexual contra sus respectivas exparejas sentimentales para obligarlas a regresar con ellos, por lo que fueron detenidos por policías municipales.

En el primer hecho, una mujer resultó lesionada cuando su exesposo la golpeó y atacó sexualmente. La agresión ocurrió los primeros minutos de la madrugada de ayer, por lo que agentes arrestaron a Héctor G. C. de 53 años.

El probable agresor fue consignado ante el Ministerio Público como presunto responsable por los delitos de abuso sexual y lesiones, informó Arturo Sandoval Figón, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Los hechos ocurrieron en el interior de un domicilio en la calle Perla, en la colonia Libertad. La victima pidió auxilio a través del teléfono comunitario y al llegar los agentes encontraron a una mujer ensangrentada que afirmó haber sido atacada por su exesposo.

Dijo que Héctor G. C. la visitó para resolver algunos problemas personales, pero la tomó por la fuerza y le hizo tocamientos en sus partes íntimas, cuando ella se negó y le exigió que se retirara, él la golpeó y le causó varias lesiones en el rostro.

En el segundo evento, Daniel H. G. de 33 años, fue detenido por amenazas y violencia familiar en perjuicio de su exesposa y sus cuatro hijos, informó Sandoval Figón.

Los agentes preventivos acudieron a la vivienda situada en el cruce de las calles Texcoco y Netzahualcóyotl, en la zona Centro.

Ahí la víctima  informó que su expareja sentimental llegó ebrio y le exigió regresara a vivir con ella, a lo que ella se negó.

Molesto, el hombre ingresó por la fuerza a la casa, tomó un cuchillo de la cocina y la amenazó de muerte. Además, amedrentó a los hijos a los que les dijo que les sacaría los ojos con un alambre que tomó del interior de la casa.

La mujer llamó a la SSPM y los agentes lograron ubicarlo aún en posesión del cuchillo y el alambre que empleó para amagar a las víctimas.

Daniel H.G. enfrenta cargos por la presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de amenazas y violencia familiar, dijo Sandoval Figón.

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen VideoHallan cadáver maniatado en canal de riego
Hallan cadáver maniatado en canal de riego
Staff/
El Diario de Juárez | 09:45 hrs

Ayer otro hombre fue localizado a pocos metros del lugar y bajo las mismas circunstancias

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: