Local

Aseguran a adolescente por abusar de niña

El Diario

2017-07-16

Un adolescente fue asegurado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual en perjuicio de una niña de 7 años, dio a conocer personal de la dependencia a través de un comunicado.

El reporte establece que minutos antes de la media noche de ayer agentes arribaron a un domicilio sobre la calle María Teresa Rojas de la colonia Carlos Castillo Peraza, para darle atención a un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de abuso sexual.
En el lugar los agentes preventivos se entrevistaron con la madre de la víctima, quien denunció que minutos antes su hija le dijo que el hijo de la vecina que la cuidaba mientras trabajaba le hizo tocamientos en sus partes íntimas, obligándola también a tocar los genitales de su agresor.
Ante los señalamientos realizados por la madre de la afectada, los policías realizaron el resguardo de Jesús Antonio P. G. de 14 años, mismo que fue señalado de forma plena por la niña afectada como quien abuso en su contra.
Debido a su minoría de edad, el sospechoso fue puesto de inmediato bajo la responsabilidad de la autoridad que atiende los casos de menores infractores para que realice la investigación correspondiente y se actúe conforme a los resultados de las indagaciones.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X