Local

Intentan matar a palazos a una pareja

El Diario

2017-07-16

Por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de lesiones dolosas e intento de homicidio en grado de tentativa, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a tres hombres por presuntamente provocar severas lesiones a un hombre y a una mujer.

Los detenidos son los hermanos Raúl G. B. de 28 años, Manuel Antonio de 27 y Daniel de 19, fueron consignados, junto con su cómplice Juan Antonio de 28 años.
A través de un comunicado, personal de la corporación dio a conocer que durante la madrugada de ayer municipales patrullaban la colonia Parajes del Sur, cuando fueron requeridos para atender un llamado que fue recibido al número de emergencia 911 para reportar una riña en el cruce de las calles Bahía Blanca y Tierra de Fuego.
Los agentes preventivos arribaron al lugar del reporte, donde se percataron de una mujer que estaba golpeada en el rostro, ayudando a un hombre que permanecía inconsciente tirado en el piso, que presentaba una lesión que le hundió parte izquierda de su cráneo.
La otra víctima denunció que los responsables de golpear de esa manera a su actual pareja, así como de las lesiones que ella presentaba en algunas partes de su rostro, fue su exesposo en compañía de sus dos hermanos y un amigo.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X