Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 24 Julio 2017 | 

12

50

29

Secciones

Lunes 24 Julio 2017 | 

12

50

29

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Recupera policía dinero y lo regresa a su dueña

El Diario | Lunes 17 Julio 2017 | 00:01:00 hrs

Cortesía |

Cortesía |

Con una rosa y un mensaje de agradecimiento, una ciudadana agradeció a una agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) que recuperara y le reintegrara casi 3 mil 500 pesos que en un descuido tiró y otra persona recogió con la intención de quedárselos.

“Gracias por hacer la diferencia”, le escribió la mujer luego del incidente a Minerva Morales de 35 años, quien trabaja en la Policía Municipal desde el año 2015, dio a conocer personal de la corporación a través de un comunicado.

En el escrito se explica que un elemento de la Policía Pedestre, que realizaba vigilaba la avenida Juárez, observó cuando una ciudadana que salía de una farmacia ubicada en el sector tiró dinero al suelo sin percibirlo ya que creyó guardarlo en uno de los bolsillos de su pantalón.

Lo que ocurrió también fue visto por un hombre que transitaba por el lugar, quien de inmediato se acercó a recoger el dinero y disimuladamente continuar su paso.

Al observar la acción, la agente interceptó a la persona metros más adelante para explicarle lo que en realidad ocurrió con el fajo de dinero que recogió de la calle momentos antes.

Luego de convencerlo de que no podía quedarse con el efectivo, el hombre lo entregó a la policía, quien se regresó al negocio de venta de medicamentos en espera de la mujer, ya que estaba segura que regresaría al notar la falta de su dinero.

La espera de la oficial no fue en vano, ya que minutos después observó a la persona que extravió el efectivo entrar a la farmacia corriendo con desesperación y angustia preguntado si alguien sabía dónde estaba su dinero.

Fue entonces cuando la agente municipal primero la calmó y para enseguida hacerle entrega en sus manos la cantidad de 3 mil 350 pesos y un billete de 20 dólares.

Una hora después, la ciudadana regresó al sitio a buscar a la oficial para entregarle una rosa y un escrito para agradecerle su acción, detalló la Policía en el comunicado.

Las identidades de las protagonistas de los hechos no fueron dadas a conocer por las autoridades.



[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Aboga diputada para que Dowell recupere notaría
Itzel Ramírez/
El Diario | 00:01 hrs

Adriana Terrazas busca plantear a la Comisión Permanente del Congreso de la Unión la aprobación de un exhorto

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: