Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 17 Noviembre 2017 | 

13

57

19

Secciones

Viernes 17 Noviembre 2017 | 

13

57

19

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Trabajan por Juárez

Fernando Aguilar/
El Diario | Domingo 16 Julio 2017 | 00:01:00 hrs

Un grupo de voluntarios autodenominados “Generación Esperanza” anunció una serie de acciones que habrán de realizar para motivar a las personas a participar en el mejoramiento de la ciudad.

Germán Loera, impulsor de la iniciativa, explicó que ésta se dirige sobre todo a estudiantes universitarios y consiste en ejecutar acciones como llevar pipas de agua a colonias vulnerables que carecen del servicio, entre otras.

Los integrantes de la asociación civil indicaron tener presencia en varios municipios del estado, entre ellos Chihuahua, Cuauhtémoc y ahora Juárez, donde las primeras actividades que alistan son ofrecer lentes oftálmicos gratuitos a sectores de escasos recursos, además de exámenes de la vista elaborados por optometristas.

Otro punto en el que los voluntarios piensan trabajar, indicaron, es en la asistencia a las personas de la tercera edad, para lo cual contemplan visitas a recintos culturales y de entretenimiento como cines y museos de la ciudad.

Los impulsores de la iniciativa se concentrarán también en organizar conferencias que incentiven la participación ciudadana, además de que piensan ofrecer talleres de información y prevención sobre violencia intrafamiliar, sobre todo en colonias que sufren altos índices de este delito.

El abandono de la niñez es otro de los temas por los que manifestaron su preocupación, por lo que para trabajar en él harán un esfuerzo por hacer torneos deportivos y otras actividades, señalaron.

Algunos ejes

• Adultos mayores

• Niñez

• Familias en colonia vulnerables

• Rehabilitación de parques, calles…

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Sirve menos del 60% de cámaras instaladas
Luz del Carmen Sosa/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

SSPM apuesta a inversión privada para compra de equipo entre particulares, al carecer de los recursos económicos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: