Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 27 Julio 2017 | 

0

59

12

Secciones

Jueves 27 Julio 2017 | 

0

59

12

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Cambian llantas por sacos de cemento

El Diario | Domingo 16 Julio 2017 | 00:01:00 hrs

Cargando
Por segunda ocasión, juarenses se sumaron a la campaña de recolección de neumáticos usados en parques y terrenos baldíos para llevarlos a una audiencia pública del Gobierno Municipal en donde las canjearon por vales de cemento.

Jürgen Ganser Carbajal, director de Ecología, dijo a través de un comunicado que ayer se entregaron 3 mil 600 sacos de cemento con un peso total de 90 toneladas.

Agregó que en contraparte, la ciudadanía juntó más de 18 mil neumáticos que serán llevados al centro de acopio en el relleno sanitario que serán entregados a una empresa para su correcta disposición.

Desde las 5:00 de la mañana se formó una larga fila sobre la calle Luis García, del Parque Industrial Azteca, misma que daba vuelta hacia la calle Ponciano Arriaga y se extendía por casi dos kilómetros.

El Ayuntamiento llevó a cabo la segunda Feria Independiente de Servicios Públicos en el centro comunitario Granjas de Chapultepec, a donde acudieron cientos de personas con pickups repletas de llantas usadas.

Por cada cuatro neumáticos, personal de la Dirección de Ecología entregó un vale para un saco de cemento.

En el comunicado, el Gobierno municipal estimó que atendió a unas 3 mil 500 personas con los programas de intercambio de llantas, verificación vehicular y consultas veterinarias, entre otros.

Se detalló que personal de los Centros de Verificación Vehicular montó un módulo para la expedición de engomados ecológicos y realizaron 234 trámites gratis.

Además médicos veterinarios del Departamento de Bienestar Animal, realizaron consultas gratuitas a las mascotas de los ciudadanos, aplicando 760 vacunas y desparasitaciones. (Con información de Daniel Domínguez)

En datos:

Los ciudadanos juntaron más de

18 mil

llantas y recibieron

3 mil 600

sacos

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Quedan 11 en la orfandad tras masacre
Staff/
El Diario | 00:01 hrs

Se eleva a 4 la cifra de víctimas fatales; muere herido en hospital

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: