Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 23 Septiembre 2017 | 

5

03

24

Secciones

Sábado 23 Septiembre 2017 | 

5

03

24

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

De vacaciones, la mitad en Gobierno estatal

Juan de Dios Olivas/
El Diario | Domingo 16 Julio 2017 | 00:01:00 hrs

A partir de mañana la mitad del personal del Gobierno del Estado estará de vacaciones hasta el 31 de julio.

Sin embargo, la atención a la población no será suspendida debido a que las diferentes dependencias estarán operando, de acuerdo con funcionarios estatales.

El recaudador de Rentas, Sergio Nevárez Rodríguez, indicó que la dependencia que dirige abrirá en horarios regulares.

“Vamos a trabajar como un día normal, en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, de lunes a viernes. Y el sábado, la única oficina que abre es la ubicada al interior de la Plaza Galerías Tec”, explicó.

Parte de las atenciones disponibles son: expedición de actas de nacimiento, revalidación vehicular, cambio de propietario, pago de impuesto sobre nómina, entre otros, añadió.

El titular del Registro Civil, Javier Palacios, indicó que el servicio será regular en las oficinas a su cargo.

Señaló que se tendrá al servicio de la ciudadanía en la oficialía 01, ubicada detrás de Presidencia municipal; la 04, en calle Codorniz y avenida de Los Aztecas, y en las oficinas administrativas estatales “José María Morelos y Pavón” en los horarios habituales.

“Si sólo van por la expedición de actas de nacimiento, matrimonio o divorcio, también las pueden obtener en los módulos de Recaudación de Rentas”, agregó.

Indicó que las únicas oficinas que permanecerán cerradas son la ubicada en El Mezquital, y la de Zaragoza, la que está en remodelación y será reabierta al público a partir del primero de agosto.

[email protected]

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Cambian juarenses vacaciones por rescates
Salvador Castro/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Hermanos cambiaron viaje a Cancún para sumarse al rescate de personas tras el sismo de 7.1 grados

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: