Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 23 Septiembre 2017 | 

5

03

37

Secciones

Sábado 23 Septiembre 2017 | 

5

03

37

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Arrastra tren a automovilista que trató de ganarle el paso

Daniel Domínguez
El Diario | Sábado 15 Julio 2017 | 17:18 hrs

Daniel Domínguez |

Daniel Domínguez |

La desesperación de algunos conductores por tratar de cruzar algunas calles inundadas por el agua de la lluvia, provocó accidentes viales esta tarde.

Uno de ellos ocurrió en el bulevar Zaragoza, a pocos metros del eje vial Juan Gabriel, justo sobre las vías del ferrocarril, en donde el conductor de un Chrysler Sebring, modelo 2001, trató de ganarle el paso al tren y fue arrastrado por la máquina que cruzaba en esos momentos.

De acuerdo con testigos, el conductor del auto no respetó la preferencia de paso del ferrocarril, que inclusive sonó el claxon para evitar el impacto.

El vehículo fue arrastrado unos cuatro metros, pero afortunadamente no pasó a mayores consecuencias debido a que el operador de la máquina activó el freno.

No hubo personas lesionadas, sólo daños al automóvil, dijo un agente de Tránsito que llegó al lugar para tomar nota del accidente.

La Dirección General de Tránsito recomendó extremar precaución y guardar distancia entre un vehículo y otro, para evitar choques por alcance, que ha raíz de las lluvias se multiplicaron.

El subdirector de la dependencia, Francisco Franco Trejo, pidió los automovilistas tener precaución y no tratar de cruzar por las calles en donde existe corriente de agua bajando de la Sierra de Juárez.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Cambian juarenses vacaciones por rescates
Salvador Castro/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Hermanos cambiaron viaje a Cancún para sumarse al rescate de personas tras el sismo de 7.1 grados

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: