Local

Arrastra tren a automovilista que trató de ganarle el paso

Daniel Domínguez
El Diario

2017-07-15

La desesperación de algunos conductores por tratar de cruzar algunas calles inundadas por el agua de la lluvia, provocó accidentes viales esta tarde.

Uno de ellos ocurrió en el bulevar Zaragoza, a pocos metros del eje vial Juan Gabriel, justo sobre las vías del ferrocarril, en donde el conductor de un Chrysler Sebring, modelo 2001, trató de ganarle el paso al tren y fue arrastrado por la máquina que cruzaba en esos momentos.

De acuerdo con testigos, el conductor del auto no respetó la preferencia de paso del ferrocarril, que inclusive sonó el claxon para evitar el impacto.

El vehículo fue arrastrado unos cuatro metros, pero afortunadamente no pasó a mayores consecuencias debido a que el operador de la máquina activó el freno.

No hubo personas lesionadas, sólo daños al automóvil, dijo un agente de Tránsito que llegó al lugar para tomar nota del accidente.

La Dirección General de Tránsito recomendó extremar precaución y guardar distancia entre un vehículo y otro, para evitar choques por alcance, que ha raíz de las lluvias se multiplicaron.

El subdirector de la dependencia, Francisco Franco Trejo, pidió los automovilistas tener precaución y no tratar de cruzar por las calles en donde existe corriente de agua bajando de la Sierra de Juárez.

X