Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 24 Julio 2017 | 

6

29

43

Secciones

Lunes 24 Julio 2017 | 

6

29

43

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Adopta Cabada programa médico de CDMX

Itzel Ramírez/
El Diario | Domingo 16 Julio 2017 | 00:01:00 hrs

Además de tener como asesor a uno de sus exsocios, el alcalde Armando Cabada adoptará ahora un programa que impulsó Miguel Ángel Mancera en la Ciudad de México.

Llamado Médico en tu puerta, el programa buscará censar y atender en las colonias de menores recursos en Juárez, señaló el presidente municipal.

“Vamos a echar a andar un programa que traemos, que hemos adoptado desde la Ciudad de México que se llama Médico en tu puerta, allá en México se llama Médico en tu casa y es un programa en donde no solamente haremos un censo amplio en las colonias más pobres de la ciudad de las condiciones en las que se encuentran nuestros juarenses.

“Atenderemos de manera fundamental y principal a las jovencitas que se encuentran en estado de embarazo”, señaló Cabada.

Presentada el próximo martes, la campaña será una de las acciones que realizará el jefe de Gobierno de la CDMX en el estado.

De acuerdo con la información proporcionada, el programa contará con atención primaria de salud en el proceso de embarazo, afiliación al Seguro Popular, apoyo psicológico, legal y asesoría nutricional.

Además, el dirigente capitalino acudirá a Parral para participar en la Cabalgata Villista, informó el presidente municipal, quien también se sumará al evento cocnmemorativo.

Cabada Alvídrez comentó que el jefe de Gobierno entregará algunas patrullas a Ciudad Juárez, a manera de colaboración entre las dos metrópolis.

“Se estaba programando que trajera algunas patrullas, una, dos tres, no sé exactamente cuántas traiga”, dijo.

En la inauguración de la Feria Municipal de Servicios, Cabada presumió su cercanía con el alcalde de la CDMX.

“Al doctor Mancera lo conozco desde hace muchos años, antes de que él fuera jefe de Gobierno, antes de que yo participara en política y hemos mantenido esa relación, esa amistad”, dijo.

En marzo, El Diario publicó que uno de los asesores más cercanos a Cabada era Alberto Enrique Guzmán Aguilar, exsocio de Mancera y del abogado Gabriel Regino García.

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
‘Parque vehicular antiguo refleja bajo poder adquisitivo’
Fernando Aguilar/
El Diario | 21:41 hrs

El costo de la vida, el alza del dólar, la falta de apoyo a la importación, son algunos de los factores que pegan en la...

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: