Local

Retrasan resultados de examen de admisión en el Cobach

Daniel Domínguez/Karen Cano
El Diario

2017-07-14

El resultado del examen de admisión para quienes aspiran ingresar a uno de los ocho planteles del Colegio de Bachilleres en esta ciudad, estarán listos hasta el próximo martes.
Estaba programado que el resultado de la evaluación que se practicó hace un mes acerca de 24 mil aspirantes, se daría a conocer esta mañana, sin embargo en los planteles se colocaron cartulinas con el anuncio de que será hasta el martes 18 cuando se exhiban los nombres de los aprobados.
A través de un comunicado oficial, la Secretaría de Educación del estado de Chihuahua, dio a conocer el cambio de fecha, atribuyendo la demora a que se busca ampliar hasta en un 10 por ciento la capacidad de admisión en cada uno de los planteles.
La vocería de los Cobach indicó que esta situación es generalizada para todos los planteles de bachillerato en la localidad y que apenas se confirmó hoy por la mañana.
Se pide a los padres de familia estar al pendiente de los medios de comunicación para más información al respecto.
Cabe señalar que también con la entrega de resultados de examen de admisión a secundaria hubo un retraso de una semana, cosa que generó molestias en padres y alumnos.

@

X