Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 17 Noviembre 2017 | 

23

09

11

Secciones

Viernes 17 Noviembre 2017 | 

23

09

11

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Oficializan descuentos en la Central Camionera

Fernando Aguilar/
El Diario | Sábado 15 Julio 2017 | 00:01:00 hrs

Fernando Méndez/El Diario | Con la entrada de vigor del beneficio aumenta la demanda de camiones Imagen Galeria

Fernando Méndez/El Diario | Con la entrada de vigor del beneficio aumenta la demanda de camiones

Aunque en algunas empresas estaban vigentes desde la semana pasada, los descuentos en los boletos de autobús a los estudiantes y maestros comenzaron oficialmente ayer.

El gerente de la Central Camionera no estuvo disponible para una entrevista, pero Jaime Macías, jefe de Servicios de Autobuses Chihuahuenses, dio a conocer que la promoción, que estará vigente hasta el 21 de agosto, ocasiona que en esta temporada la demanda de camiones aumente en un 25 por ciento.

De acuerdo con Macías, algunos de los destinos más solicitados por los usuarios en estas fechas vacacionales son Culiacán y Mazatlán para quienes se van de paseo, en tanto que Torreón y ciertas localidades de Durango son ciudades que mucha gente visita porque regresa a sus estados de origen.

En las distintas líneas de autobuses, lo único que tienen que presentar los alumnos de cualquier nivel educativo para obtener una reducción de la mitad en su tarifa es la credencial oficial de la escuela o una carta que los acredite como estudiantes de una determinada institución.

Los profesores, para recibir un descuento del 25 por ciento, deben exhibir también la credencial.

“A partir de mañana o pasado es cuando empezamos a aumentar más las corridas, de siete a ocho corridas más, más la demanda”, dijo el representante de Autobuses Chihuahuenses. 

Explicó que las terminales han detectado casos de personas que pretenden conseguir el descuento presentando documentos escolares falsos, aunque, indicó, son poco frecuentes.

Las diferentes empresas de transporte foráneo adelantaron los descuentos desde la semana pasada en virtud de que muchas instituciones educativas habían concluido ya el período escolar, cuya terminación oficial, de acuerdo con la Secretaría de Educación Pública (SEP), fue ayer 14 de julio.

Una visita a la Central permitió advertir una afluencia tranquila de pasajeros foráneos, pero las empresas esperan que este fin de semana y a inicios de la que viene esta cantidad incremente de forma considerable.

Para reducción:

• Estudiante, maestros y adultos mayores deben presentar una credencial o carta, según el caso

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen VideoChoque provoca cierre de la Hermanos Escobar
Choque provoca cierre de la Hermanos Escobar
El Diario de Juárez | 06:46 hrs

El accidente ocasionó una fuga de gas, la cual fue controlada rápidamente

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: