Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 25 Septiembre 2017 | 

16

14

07

Secciones

Lunes 25 Septiembre 2017 | 

16

14

07

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Vinculan a enfermero por atropellar y matar a menor

Blanca Carmona/
El Diario | Sábado 15 Julio 2017 | 00:01:00 hrs

El enfermero que presuntamente atropelló a un niño de 11 años de edad al manejar en sentido contrario en una calle y pasarle los neumáticos encima a la víctima quien se había recostado en la vía pública, ayer fue vinculado a proceso penal por el delito de homicidio imprudencial y se aprobó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Carlos Aguirre Don Lucas –cuya identidad fue dada a conocer por Tránsito Municipal– enfrenta el proceso penal en libertad pues depositó 100 mil pesos como garantía para asegurar su presencia a juicio.

El accidente fue el pasado 8 de julio cerca de las 7:45 horas de la tarde cuando el enfermero conducía sobre la avenida Ramón Rayón y al llegar a la calle Berquelio dio vuelta a la derecha, avanzó nueve metros en sentido contrario e impactó a Dylan Jael Muñoz Carrera de 11 años de edad.

El menor estaba acostado en la calle Berquelio; tras ser arrollado lo trasladaron al Hospital 6 del IMSS donde falleció, informó un agente del Ministerio Público (MP) al juez.

La fiscal precisó que al momento del accidente el niño estaba acompañado de su hermano, y este menor declaró a los agentes de Tránsito que ambos venían de la tienda y Dylan se sintió cansado, optó por recostarse en la cinta asfáltica para tomar aire y fue en ese momento en que una camioneta le pasó por encima. (Blanca Carmona)


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen VideoTras ejecución del viernes, regresan a clases con temor
Tras ejecución del viernes, regresan a clases con temor
Staff/
El Diario de Juárez | 07:18 hrs

Padres de familia y maestros piden la presencia de la Policía para cuidar las inmediaciones del plantel

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: