Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 25 Septiembre 2017 | 

16

11

07

Secciones

Lunes 25 Septiembre 2017 | 

16

11

07

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Le dan 18 años de cárcel por violar a compañero de parranda

Javier Olmos/
El Diario | Viernes 14 Julio 2017 | 17:42 hrs

Cortesía |

Cortesía |

Un Tribunal Oral sentenció este viernes al exlíder juvenil del Partido Revolucionario Institucional, Juan Jesús Badillo Rodríguez, a 18 años y nueve meses de prisión por el delito de violación agravada que se cometió en perjuicio de uno de sus amigos de fiesta el pasado 1 de julio de 2015.

“El agente del ministerio público presentó los suficientes elementos de prueba que demostraron que agredió sexualmente a su compañero de parranda en el año 2015”, informó la Fiscalía General del Estado Zona Norte en un boletín informativo.

Los hechos sucedieron cuando Badillo Rodríguez y su víctima ingerían bebidas embriagantes en un bar ubicado en el Pronaf; la víctima se encontraba totalmente alcoholizada y su agresor se aprovechó para llevarlo a un motel cerca del lugar, se detalló en el comunicado.

Según se expuso, el agraviado interpuso la denuncia días después de lo sucedido, se le brindó atención jurídica y psicológica y se inició la investigación correspondiente para dar con el paradero del responsable.

Por lo anterior, el tribunal valoró las pruebas científicas, técnicas y testimoniales que se expusieron por parte de la Fiscalía General del Estado, mismas que sirvieron para que se emitiera la resolución antes descrita, detalló la Fiscalía.

Badillo Rodríguez ocupó en 2012 la cartera de Medio Ambiente en el Comité Nacional de “Chaviza priista”, al que pertenecen jóvenes menores de 21 años que ayudan a promover entre adolescentes de ese partido, la ecología y la conservación de recursos naturales.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen VideoTras ejecución del viernes, regresan a clases con temor
Tras ejecución del viernes, regresan a clases con temor
Staff/
El Diario de Juárez | 07:18 hrs

Padres de familia y maestros piden la presencia de la Policía para cuidar las inmediaciones del plantel

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: