Local

Detienen a taxista con 16 dosis de cocaína

Staff/
El Diario

2017-07-14

Un taxista fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal después de que intentó sobornarlos cuando lo descubrieron con varias dosis de cocaína.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal detalló en un comunicado que recibieron una denuncia a los números de emergencia en la que reportaron a un taxista del sitio Kilómetro 13 que vendía droga.
Expuso que agentes detectaron el auto de alquiler circulando sobre la avenida y le marcaron el alto para inspeccionarlo.
“Los agentes municipales le marcaron el alto a un taxi en el cruce de las avenidas Tecnológico y De La Raza, debido a que reunía las características proporcionadas en la queja recibida al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle”, se informó.
Al realizarle la inspección, los agentes preventivos localizaron debajo del asiento del copiloto, una bolsa de plástico con 16 dosis de cocaína, detalló la corporación.
El conductor de la unidad, Jesús Alfonso C. F., de 38 años, intentó sobornar a los policías ofreciéndoles 320 pesos, se añadió.
Previa lectura de derechos, el taxista fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas.

X