Local

Denuncia mujer maltrato a su hijo en una guardería

El Diario Digital

2017-07-13

Una madre denunció a través de redes sociales el maltrato que sufrió su hijo en una guardería de la localidad, en la cual las autoridades no procedieron con su querella.
La mujer comenta que el pasado 4 de julio en la Guardería Gael, la cual se encuentra a un lado del centro comercial Plaza Juárez, una empleada identificada como Martha de Anda Solís, maltrató a su hijo.
En su publicación de Facebook, muestra un video de las cámaras de vigilancia del lugar donde se aprecia a la acusada desde que toma al infante y le cambia el pañal de una forma muy brusca.
“Ese día me entregaron al niño llorando y con un pellizco en el cachete, además que me lo entregaron rosado (entró sin rozaduras) y no le dieron de comer. La directora y la empleada alegan que la marca en su cachete es porque se quedó dormido en el columpio (algo que creo es incorrecto porque hay corrales y se pueden lastimar). Dicen haberle dado de comer cuando otra empleada nos dijo que no y el niño salió hambriento (sic)”, escribe en la red social.
La mujer dio a conocer que fue a poner la denuncia correspondiente a la Fiscalía, en donde le negaron la atención y no aceptaron la querella, pues le aseguraron que su hijo no presentaba lesiones.
Por tal motivo, la quejosa hizo pública su situación, como una forma de alerta y prevención hacia otras madres que dejan a sus hijos en guarderías de la localidad y pudieran notar algún comportamiento extraño.

@

X