Local

Consignan a chofer de Uber que fingió secuestro

Daniel Domínguez
El Diario

2017-07-13

Por daños, al chocar dos autos y presentar segundo grado de ebriedad, fue consignado ante el Ministerio Público, Omar Castro Martínez, operador de Uber, quien ayer movilizó a las autoridades al fingir que estaba secuestrado.
La Dirección de Tránsito dio a conocer que esta madrugada se puso a disposición de la Fiscalía del Estado al chofer, quién también dijo llamarse Nathan Sánchez.
Los daños que ocasionó a dos autos de alquiler, de sus compañeros Uber, un poste de alumbrado y un árbol,  deberá pagar para poder salir en libertad.
Castro Martínez tripulaba un Ford Figo blanco 2017, pero ayer en la tarde reportó a través del sistema de comunicación que utilizan los choferes de Uber, que estaba privado de su libertad y que policías federales eran los responsables.
Un grupo de trabajadores de esa compañía protestaron afuera del destacamento de la Policía Federal, en la carretera Panamericana, dependencia que implementó un operativo de búsqueda en el Valle de Juárez.
En los primeros minutos de este día, Castro Martínez fue ubicado por sus compañeros en una casa del fraccionamiento Paseos del Alba, alcoholizado y quiso escapar, pero en su intento chocó dos carros, un poste y derribó un árbol.
Un agente del Ministerio Público definirá su situación legal en las próximas horas.

X