Local

Sin solución para Valle del Sol

Araly Castañón/
El Diario

2017-07-13

El Municipio propuso al Fideicomiso de Puentes Internacionales pavimentar calles aledañas a la zona de la Valle del Sol, sin embargo el planteamiento fue rechazado, dio a conocer el alcalde, Armando Cabada Alvídrez.

“Hay tantos proyectos por ahí, que nosotros hicimos una propuesta al Fideicomiso que nos ayudaría mucho para desfogar y lamentablemente la desecharon, seguiremos insistiendo en buscar cómo ayudar a los vecinos, son miles de familias las que están ahí, y que tienen solamente tres arterias por donde salir”, expuso Cabada.
Agregó que el Municipio seguirá insistiendo en el Comité del Fideicomiso de Puentes para pavimentar algunas vialidades del sector.
Cabada dijo que la comisión de regidores y la directora de Desarrollo Urbano se reunirán en unos 15 días con los vecinos aledaños a la Valle del Sol para explicarles la viabilidad de un nuevo fraccionamiento en la zona que desfogará a la avenida Manuel Gómez Morín.
A través de la ciudadana Karina Lara Salazar, los habitantes de ese sector solicitaron este miércoles al Cabildo frenar los desarrollos en aquella área.
Lara Salazar fue quien expuso a los regidores que la zona está saturada y que presenta muchas deficiencias, principalmente en vialidades,  servicios y falta de escuelas públicas.
“La verdad es que el trabajo está muy bien hecho, ayer lo dijimos, el dictamen de la comisión está muy bien hecho, está bien sustentado, sí se le va a dar viabilidad y posibilidad de que se desfogue un poco más por otra calle”, expuso Cabada. (Araly Castañón)

acastanon@redaccion.diario.com.mx

X