Local

Demandan a chofer de Uber que fingió secuestro

Daniel Domínguez
El Diario

2017-07-13

Los propietarios de tres automóviles que prestan servicio para la empresa Uber, presentaron una denuncia penal por daños contra Omar Castro Martínez, chofer del sistema, quien ayer fingió estar secuestrado, lo que originó la movilización de las autoridades.
Los tres afectados son propietarios de los autos que esta madrugada chocó Castro Martínez, al tratar de escapar de sus compañeros, quienes lo buscaban desde la tarde del miércoles. 
La Fiscalía del Estado abrió la carpeta de investigación contra Castro Martínez, por los delitos de daños y lesiones, debido a que también golpeó a un chofer que participó en su búsqueda y quien le dio alcance en la avenida Paseo de las Palomas y Paseos del Alba.
José Luis Ontiveros, dirigente del Frente de Movimientos Populares, informó que van a realizar una revisión de los perfiles de cada operador Uber, para evitar otro problema similar. 
Señaló que el operador que ayer fingió estar secuestrado, lo hizo para no pagar la renta por el alquiler del vehículo Ford Figo, que utiliza para brindar el servicio de transporte.

@

X