Local

Suspenderá JMAS mañana servicio en varias colonias por obras

Javier Olmos
El Diario

2017-07-13

Varias colonias cercanas a la avenida de las Industrias se quedarán sin servicio de agua potable mañana debido a una serie de trabajos de conexión a la red, que realizará la Junta Municipal de Agua y Saneamiento a la empresa Industria Sicomoro del Norte, ubicada en la avenida Luis L. León.
Las colonias afectadas son Valle Verde, Rincón de las Flores 1, Rincón de las Flores II, así como el Tecnológico de Monterrey, el panteón Recinto de La Oración y zonas aledañas, por lo que se exhortó a sus residentes a abastecerse del vital líquido mientras los trabajos se lleven a cabo. Se trabajará de las 8 de la mañana a las 4 de la tarde, se precisó.
Por lo que respecta a los automovilistas que transiten por la avenida de las Industrias, la descentralizada pidió tomar vías alternas para evitar congestionamientos, debido a que se trabajará sobre el carril de extrema derecha del cuerpo sur de la calle referida.

Asimismo, la JMAS informó que por la conexión a una plaza comercial ubicada en la avenida Ramón Rayón, entre Palacio de Tical y Privada Los Bravos, una decena de fraccionamientos y la Clínica 55 del IMSS, ubicados en esa zona, se quedarán sin el vital líquido en ese mismo periodo de tiempo.

Aquí los sectores afectados serán Rincón del Sol, Alameda Versalles, Paseo de las Torres, entre otras.
En este caso también se pide a los automovilistas tomar vías alternas para evitar se presenten congestionamientos.

X