Local

Detienen a pareja por pelear a golpes

Javier Olmos
El Diario

2017-07-09

Un hombre y una mujer identificados como Raúl M. M. y Aurora M. C. fueron detenidos la madrugada del domingo por la Policía Municipal después de que se agredieron a golpes tras una discusión en su domicilio.
Los hechos ocurrieron en una casa ubicada en el cruce de las calles Pablo Durancón y Pedernal, en la colonia Jardines del Valle.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que inclusive el hombre fue trasladado a un hospital debido a que recibió varias apuñaladas por parte de su agresora.
Se explicó que al llegar al lugar, los agentes se percataron de que un hombre de 31 años se encontraba tirado en el piso con una lesión en el cuello, estómago y espalda, todas provocadas por su pareja con cuchillo.
La corporación resaltó que los agentes le dieron los primeros auxilios a la persona agredida, tratando de detener el sangrado en lo que pedían el apoyo de una ambulancia para que fuera canalizado de emergencia a un hospital para que recibiera atención médica.
Mientras que la mujer, que a simple vista presentaba machas de sangre en distintas partes del cuerpo, comentó que apuñaló a su esposo porque minutos antes le dio una severa golpiza tras un arranque de ‘celos’, reclamándole porque en la fiesta de su hijo supuestamente miraba tanto a sus amigos, dijo la SSPM.
Las dos personas quedaron detenidas y consignadas ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de violencia familiar y lesiones dolos.
En el lugar de los hechos se aseguró un arma blanca de aproximadamente ocho pulgadas de hoja afilada, misma que, según comentó Aurora, utilizó para lesionar a su pareja sentimental.
Previa lectura de derechos, la mujer fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

X