Local

Pasa graduación de Michel y ella no vuelve

Luz del Carmen Sosa/
El Diario

2017-07-08

Este fin de semana egresó la generación 2014-2017 de la Escuela Secundaria Técnica número 97. La gran ausente fue Estefani Michel Rodríguez Herrera, de 15 años, desaparecida desde el 27 de junio a las 07:00 horas cuando se dirigía a las últimas clases antes del cierre de cursos, y su madre lloró al no ver a su hija departiendo con sus amigos adolescentes.
“Ya pasaron muchos días y mi Michel aún no aparece; mamita no llegaste a tu graduación, amor no sabes cuánto te extraño. Mi vida está en mil pedazos sin ti mi niña, tu cuarto está solo mi niña, tu hermanita quiere jugar contigo como lo hacías”, expresó Verónica Herrera.
A través de las redes sociales la madre de familia pide a la ciudadanía que compartan la pesquisa de su hija para seguir buscando.
“Siguen mis oraciones día y noche por ti mi niña, sólo un milagro. Señor ablanda el corazón de quien la tiene, Señor dale un corazón de carne, yo sólo quiero a mi niña. Te amo Michel”, suplica la madre.
Estefani Michel desapareció el martes 27 de junio cuando salió de su casa para dirigirse a la Escuela Secundaria Técnica 97.
La familia ha recibido información a través de las redes que ubica a la menor en bares de la avenida Manuel Gómez Morín, otros aseguran haberla visto ejerciendo la prostitución en la zona Centro o como cliente en un bar a dos cuadras de la Catedral.
Pero los agentes verificaron la información sin resultados.
Como parte de las investigaciones que los vecinos y los familiares mencionan que la menor tenía amistad con un hombre de 37 años que habita en el fraccionamiento Las Haciendas y en ocasiones llevó a Estefani a la escuela.
El individuo le dijo a la familia que no conocía a la adolescente, pero cuando la familia le pidió a policías municipales que le preguntaran por ella, éste respondió que sí la conocía y aceptó que ocasionalmente la llevaba en su vehículo a la escuela, pero aseguró que no la había visto últimamente.
Si usted tiene información que permita ubicar a la adolescente, favor de comunicarse al número telefónico (656) 629 3300, extensiones 58131 y 58109.

@

X