Pasa graduación de Michel y ella no vuelve | Local

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

1

06

01

Secciones

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

1

06

01

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Pasa graduación de Michel y ella no vuelve

Luz del Carmen Sosa/
El Diario | Domingo 09 Julio 2017 | 00:01:00 hrs

El Diario | Volantes sobre la adolescente, en un poste

El Diario | Volantes sobre la adolescente, en un poste

Este fin de semana egresó la generación 2014-2017 de la Escuela Secundaria Técnica número 97. La gran ausente fue Estefani Michel Rodríguez Herrera, de 15 años, desaparecida desde el 27 de junio a las 07:00 horas cuando se dirigía a las últimas clases antes del cierre de cursos, y su madre lloró al no ver a su hija departiendo con sus amigos adolescentes.

“Ya pasaron muchos días y mi Michel aún no aparece; mamita no llegaste a tu graduación, amor no sabes cuánto te extraño. Mi vida está en mil pedazos sin ti mi niña, tu cuarto está solo mi niña, tu hermanita quiere jugar contigo como lo hacías”, expresó Verónica Herrera.

A través de las redes sociales la madre de familia pide a la ciudadanía que compartan la pesquisa de su hija para seguir buscando.

“Siguen mis oraciones día y noche por ti mi niña, sólo un milagro. Señor ablanda el corazón de quien la tiene, Señor dale un corazón de carne, yo sólo quiero a mi niña. Te amo Michel”, suplica la madre.

Estefani Michel desapareció el martes 27 de junio cuando salió de su casa para dirigirse a la Escuela Secundaria Técnica 97.

La familia ha recibido información a través de las redes que ubica a la menor en bares de la avenida Manuel Gómez Morín, otros aseguran haberla visto ejerciendo la prostitución en la zona Centro o como cliente en un bar a dos cuadras de la Catedral.

Pero los agentes verificaron la información sin resultados.

Como parte de las investigaciones que los vecinos y los familiares mencionan que la menor tenía amistad con un hombre de 37 años que habita en el fraccionamiento Las Haciendas y en ocasiones llevó a Estefani a la escuela.

El individuo le dijo a la familia que no conocía a la adolescente, pero cuando la familia le pidió a policías municipales que le preguntaran por ella, éste respondió que sí la conocía y aceptó que ocasionalmente la llevaba en su vehículo a la escuela, pero aseguró que no la había visto últimamente.

Si usted tiene información que permita ubicar a la adolescente, favor de comunicarse al número telefónico (656) 629 3300, extensiones 58131 y 58109.

@



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Mañana, desfile de la Revolución Mexicana
Abril Salgado
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Vendedores ofrecen en los cruceros productos típicos de la fecha





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: