Local

Informa Cabildo temas a tratar en sesión previa

Araly Castañón
El Diario

2017-07-06

El Gobierno Municipal público el orden del día de la próxima sesión previa de Cabildo en su página de Internet www.juarez.gob.mx que se realizará mañana viernes a las 12:00 del día en el salón José Reyes Estrada, del primer piso de la alcaldía.
La sesión tiene nueve asuntos a tratar, tres son venta de terrenos a particulares, y otros 67 para el programa de regularización de la Dirección de Asentamientos Humanos. Además, se hará la entrega de un reconocimiento a un ciudadano conductor de la ruta Juárez- Zaragoza, y autorizaciones para reinstalar la placa con estrella y mano de Juan Gabriel, llevar a cabo el Paseo de las Luces y colocar una estatua de Juan Gabriel en la plaza que lleva su nombre.
Los ciudadanos interesados en participar en algunos de estos temas en la sesión previa deben llenar un formulario, que también está en línea en la página del gobierno local, y acudir a entregarla personalmente con una identificación a la Secretaría del Ayuntamiento, ubicada en el primer piso de la presidencia municipal.
El tiempo límite para registrarse es hasta mañana viernes a las 11:00 de la mañana, dio a conocer el secretario del Ayuntamiento, Roberto Rentería Manqueros.

X