Local

Exigen padres de familia destitución de director de primaria

Daniel Domínguez
El Diario

2017-07-04

Un grupo de padres de familia de la Escuela Primaria Educar para la Libertad, ubicada en el Fraccionamiento Urbivilla Del Cedro, protestaron afuera del plantel.
Exigen la destitución del director, por supuestas anomalías en el manejo de las cuotas que aportaron para el mejoramiento del plantel.
Les cobraron cuotas de 300 pesos a cada uno de los 250 padres de familia para mejorar los sanitarios, poner en funcionamiento los aires acondicionados de la escuela y no los han arreglado.
"Los niños tienen que hacer sus necesidades en baños sucios, con excremento y es un problema de salud, los salones no tienen aire y nuestros hijos sufren de calor", comentó Yesmy Álvarez, una de las inconformes.
Culpan del mal manejo del dinero a Ángel Ulises Ramos, director de la escuela y a Juan González, tesorero de la sociedad de padres de familia.
El grupo inconforme señaló que van a seguir protestando hasta lograr que cambien al director de la escuela, quien incluso amenaza a quienes se atreven a reclamar por la falta de los servicios.

@

X