Local

Solicitan ayuda para localizar a dos hombres

Javier Olmos
El Diario

2017-07-03

La Fiscalía General del Estado difundió las pesquisas de dos hombres que desaparecieron desde el pasado 5 de junio en el poblado de Santa Teresa.
Estas dos personas son identificadas como Jaime Ronquillo Pereira, de 40 años de edad, y Jesús Núñez Vázquez, de 41, y fueron vistas por última vez cuando viajaban de Ciudad Juárez al municipio de Cuauhtémoc, reportó la Fiscalía.
Según sus familiares, el viaje lo realizaron por el área de Santa Teresa, pasando por Palomas, Casas Grandes y Buenaventura.
Al parecer nunca llegaron a su destino.
Se sabe que en el caso de Jaime, vestía pantalón de mezclilla azul, playera gris y tenis color naranja, como señas particulares mide 1.75 metros de estatura y es de complexión media, tez morena clara, cejas pobladas, nariz afilada, cabello negro corto, ojos café claro.
Jesús mide 1.80 metros y también es de complexión media, tez morena, cejas pobladas, nariz grande, ojos color oscuro, y cabello lacio; mientras que se informó que llevaba puesto pantalón de mezclilla color azul y playera tipo Polo del mismo color.
El número telefónico para la aportación de información que colaboren con su ubicación son el 656 534-9374.

@

X