Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 16 Agosto 2017 | 

11

38

11

Secciones

Miércoles 16 Agosto 2017 | 

11

38

11

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Solicitan 15 donadores de sangre para mujer internada en IMSS

El Diario Digital | Lunes 03 Julio 2017 | 10:39 hrs

Cortesía  |

Cortesía |

Familiares de Laura Isabel Hernández López, piden ayuda a la comunidad para solicitar 15 donadores de sangre. Los interesados pueden presentarse al Hospital General Regional del IMSS 66.

Su esposo, Jesús Eduardo Hernández, comentó que está internada desde hace dos semanas a causa de un intenso dolor abdominal y de estómago ya que padece de piedras en la vesícula.

Debido a su situación presenta complicaciones en su sangre, por lo que de momento no han podido conseguir a los donantes.

De acuerdo con el banco de sangre de dicho hospital, los que quieran aportar a la causa pueden ir de lunes a viernes a partir de las 7 de la mañana y por la tarde a partir de la 1:15. En caso de ir en la mañana deberá ser en ayunas y para la tarde piden que su última comida haya sido máximo a las 11 de la mañana.

Alimentos que se pueden consumir: Pollo sin piel, atún en agua, pan tostado con mermelada, pan blanco, tortilla de maíz, carne sin grasa, verduras cocidas, coctel de frutas, jugos, café sin leche, galletas saladas, frijoles cocidos sin guisar, gorditas y burritos sin grasa.

Alimentos que no se pueden consumir: Alimentos con grasa como carne de cerdo, carnitas, tacos, flautas, pizza, menudo, hamburguesa, barbacoa, chicharrón, mayonesa, aderezo, cualquier tipo de lácteos. En caso de frutas evitar betabel, zanahoria, plátano, mamey y aguacate.

Requisitos: Identificación oficial, edad de 18 a 64 años, pesar mínimo 54 kilos, haber comido 6 horas mínimas, no presentar alguna lesión en el cuerpo como moretones o cortaduras, no haber ingerido bebidas alcohólicas, no tomar medicamento en los últimos 5 días, toda cirugía deberá ser mayor a un año, no utilizar ningún tipo de drogas, no haber tenido más de 3 parejas sexuales en los últimos 5 años, en el último año una pareja sexual, no haber padecido hepatitis después de los 12 años, perforaciones y tatuajes mayores a un año y no caries.

@


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Sale EU perdedor con el Capítulo 19
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Estados Unidos ha perdido 67% de los casos en los que se ha visto involucrado, sea como demandante o demandado

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: