Local

Investigan a policías por robo a bar

Daniel Domínguez
El Diario

2017-07-03

Tres agentes de la Policía Comercial se encuentran bajo investigación por un supuesto robo, cometido en abril, en perjuicio del propietario de un bar.
El presidente municipal Armando Cabada informó que instruyó al director de la Policía, Luis Aguirre y al titular de Asuntos Internos, Rodolfo Favela, para que investigaran la queja del dueño de un antro, que asegura fue víctima de robo por los agentes preventivos.
La denuncia del presunto robo se conoció al difundirse un video, captado por las cámaras de seguridad del negocio, donde se observa a dos policías hombres y una mujer, revisando el lugar.
Fue a mediados de abril cuando los agentes entraron al bar para atender un reporte sobre un robo en proceso.
El negocio no estaba operando, eran las 3:00 de la tarde y los uniformados encontraron una puerta abierta, por la que ingresaron para investigar.
El supuesto robo ocurrió en el antro denominado Shamrock, del bulevar Manuel Gómez Morín, cuyo propietario denunció que uno de los agentes tomó 30 mil pesos que estaban en la caja y se los robó.
Armando Cabada dijo que no es posible determinar si existió o no, el robo, pero de todas formas investigan a los agentes.

@

X