Local

Exigen investigar desaparición de adolescente

Daniel Domínguez
El Diario

2017-07-01

De nueva cuenta, maestros de la adolescente Estefani Michel Rodríguez Herrera, ausente desde hace cinco días, protestaron en la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte, junto con personal de la Secundaria Técnica 97, donde estudia la menor.

Fueron a buscar al titular de la dependencia, Jorge Arnaldo Nava López, para denunciar que no se han atendido algunas líneas de investigación que ellos han realizado por su cuenta, sobre la desaparición de la estudiante de secundaria. 

Con mantas y cartulinas donde mostraban su coraje por la lentitud de las investigaciones que lleva a cargo la Unidad Especializada en Personas Ausentes, los inconformes se colocaron en la escalinata de la representación social y ninguna persona los atendió.

Estefani Michel desapareció el 27 de junio pasado, cuando salió de su casa en la colonia Las Haciendas y se dirigía a la Escuela Secundaria Técnica 97, dijeron sus padres.

Desde ese día, se perdió todo contacto con ella, no contesta el teléfono celular y ninguna persona cercana sabe de su paradero.

La madre de la joven dijo que está desesperada, que no va a descansar hasta localizarla y pidió el apoyo de la ciudadanía para dar con ella.

"Quiero hablar con el gobernador Javier Corral, con Cabada, que se pongan a trabajar y me ayuden a encontrar a mi hija ", externó la mujer.

@

X