Local

Prometen nuevas atracciones para la Feria Juárez

Araly Castañón/
El Diario

2017-06-30

El 85 por ciento de los módulos de la Feria Juárez 2017 están apartados, aseguró el encargado del proyecto, el administrador de la Ciudad, José Rodolfo Martínez Ortega.
Afirmó que el costo de la renta de los espacios es similar al año pasado y el número de lugares también es el mismo.
El funcionario agregó que están en la etapa de cierres de contratos con “muy buenos artistas, artistas de primera” que se presentarán gratis en el Teatro del Pueblo.
Sin embargo, dijo que todavía no podía dar a conocer los nombres hasta que los anuncie el presidente municipal.
Martínez expuso que el alcalde también anunciará nuevas atracciones y actividades diferentes que nunca se habían presentado en la feria.
“Estamos en expectativa de superar la asistencia, se van a manejar los mismos costos de entrada, 50 pesos general”, mencionó el funcionario.
Expuso que una de las empresas que vendrá para instalar juegos mecánicos proviene de Aguascalientes, y también habrá otras para vender artículos de Tlaxcala, Querétaro y Torreón.
Martínez dijo los juegos mecánicos serán gratis, a excepción de los más grandes, al igual que el año pasado.
“Le estamos apostando mucho a lo del elenco que nos va a generar más tráfico de personas”, declaró el administrador de la Ciudad.
La feria se realizará del 29 de septiembre al 15 de octubre en la Plaza de la Mexicanidad y en los campos Cheramis.
A diferencia de los últimos 3 años, en esta ocasión el Municipio organizará el evento con una inversión de 25 a 30 millones de pesos, y las ganancias que se generen se destinarán a programas sociales, anunció el alcalde, Armando Cabada Alvídrez.

acastanon@redaccion.diario.com.mx

X