Local

Matan a pareja en la colonia Kilómetro 28

Staff
El Diario

2017-06-28

Un hombre y una mujer fueron ejecutados esta tarde en las calles Samalayuca y Valentín Gómez Farías de la colonia Kilómetro 28 de la carretera a Casas Grandes.
La fémina quedó junto a una bicicleta mientras que el varón quedó a una distancia aproximada de 20 metros con respecto a la mujer.
Los primeros informes de la autoridad señalan que, aparentemente, la pareja se encontraba a bordo de la bicicleta cuando sufrieron el ataque armado.
Señalan que aparentemente el hombre trató de ponerse a salvo y salió corriendo, pero fue alcanzado por los proyectiles de arma de fuego.
El hombre, quien vestía pantalón de mezclilla, camiseta y tenis negros, quedó boca arriba a un lado de una planta en tanto que la mujer quedó junto a una bicicleta frente al portón de una vivienda.
Hasta el lugar acudieron  agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quienes acordonaron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedan al levantamiento de los cuerpos y de las evidencias balísticas.
Hasta esta tarde no se han reportado detenciones.

X