Local

Ataque a vivienda deja 2 muertos y 4 lesionados

Staff/
El Diario

2017-06-28

Hombres armados dispararon alrededor de las 9:30 de la noche en contra de un grupo de personas que se encontraban en el exterior de una vivienda en las calles Julio Corredor y Félix Candela del fraccionamiento Horizontes del Sur, el saldo del ataque fue dos personas muertas y cuatro lesionadas.
El ataque múltiple ocurrió a unos metros de distancia de unas canchas de basquetbol donde se encontraban niños, lo que causó temor y pánico entre los padres.
Minutos antes de este ataque otra persona sufrió un intento de ejecución en las calles Calzada de Chihuahua y Sinforosa Barranca del fraccionamiento Misiones de Creel, en el suroriente de la ciudad.
Hasta esta noche se registraba una intensa movilización de la policía en la zona sin que se reporte aun detención de los responsables.  
Los primeros informes de la policía en el lugar de los hechos señalan que en el ataque múltiple al menos dos personas quedaron en código rojo debido a la gravedad de las lesiones, ya que uno de ellos presenta una herida en el pecho.
Vecinos informaron que el grupo de personas se encontraban en un automóvil Mercury Sable y pasaron los ocupantes de un vehículo y les realizaron disparos. Una de las víctimas quedó dentro del carro y otra más a un costado sobre el piso.
Señalaron que los lesionados corrieron para escapar de los agresores, uno de ellos fue localizado en el exterior de una tienda de conveniencia cercana donde fue encontrado por las autoridades.
Hasta el lugar se movilizaron paramédicos de Rescate, Cruz Roja y una ambulancia de la Policía Estatal, mientras que los otros lesionados fueron trasladados a recibir atención médica en vehículos particulares.
En la zona se registró una intensa movilización ya que vecinos y familiares de las víctimas señalaron que los agresores viajaban en una camioneta.
Los familiares entraron en crisis y trataban de cruzar el acordonamiento de la Policía.

 

X