Local

Balean a policía en tienda de conveniencia

Staff/
El Diario

2017-06-27

Un policía municipal encubierto fue lesionado de bala esta noche tras frustrar un asalto en una tienda de conveniencia localizada en el cruce de las calles Villa de Oro y Villa Futuro, en la colonia Villas de Salvárcar, en el suroriente de la ciudad.
La agresión ocurrió en una sucursal de Oxxo y fue perpetrada por dos personas armadas que tenían la pretensión de asaltar a los empleados, informó Arturo Sandoval Figón, portavoz de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), quien, hasta ahora, no ha proporcionado la identidad del agente.
Al verlo, indicó, los agresores le dispararon y él repelió la agresión, por lo que quedó herido y fue trasladado de emergencia a un centro hospitalario para recibir atención médica.
Hasta esta noche, las autoridades habían iniciado un operativo para ubicar a los responsables del ataque, pero no reportaban la detención de ningún sospechoso.
Una fuerte movilización policiaca se registraba en las inmediaciones de la zona y más agentes se dirigían a gran velocidad por el bulevar Francisco Villarreal Torres con dirección al lugar de los hechos.

X