Local

Rescatan a menor que cayó en dique

El Diario

2017-06-27

Un menor de edad cayó en un dique del Fraccionamiento Villa del Cedro Etapa IV y fue rescatado por vecinos y elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) la tarde del lunes, informó personal de la dependencia.
En otro incidente, elementos de la misma corporación auxiliaron a un adulto mayor que deambulada desorientado debido a una deshidratación en el bulevar Zaragoza.
En el primero de los casos, los agentes Alvarado Ruiz y Camacho Villalobos, tripulantes de la Unidad 609, recibieron la alerta de que un menor de edad había caído en un dique, por lo que se trasladaron de inmediato al cruce de las calles Monte Blanco y Sierra del Espadán.
Al arribar al lugar los vecinos del sector ya intentaban rescatar al adolescente, así que se aprestaron a auxiliarlos, minutos después lograron sacarlo de las aguas acumuladas en ese sitio debido a las lluvias recientes.
Posteriormente el afectado fue llevado a un hospital para recibir atención médica debido a las heridas que presentaba.
Luego que recibió los cuidados requeridos, Ángel Iván, de 13 años, y su abuela fueron llevados de regreso a su hogar por los elementos de Tránsito.
En la segunda intervención, los oficiales Blando y Molinar, tripulantes de la unidad 363, ayudaron a un adulto mayor que se encontraba perdido y deshidratado.
Lo ubicaron al circular por la intersección del bulevar Zaragoza y Juana Pavón del fraccionamiento Rinconadas del Sur.
Después de confirmar que sus signos vitales estuvieran estables, se le brindaron líquidos para beber y, con los datos de su identificación oficial, fue llevado hasta su domicilio, ubicado en la colonia Parajes de San Isidro, donde quedó a salvo.

@

X