Local

Estrena segunda etapa el parque lineal Las Torres

Salvador Castro/
El Diario

2017-06-26

Esta tarde fue inaugurada la segunda etapa del Parque Lineal Las Torres, en la que se invirtieron 3 millones, 982 mil 460 pesos.
Cuenta con canchas de futbol rápido, basquetbol, juegos infantiles, áreas de convivencia y una explanada central.
El evento fue presidido por el gobernador del Estado, Javier Corral Jurado y el director de la COESVI, Carlos Borruel quien anunció una tercera etapa del parque.
Oralia Susana Hernández Gómez, representante de vecino, señaló que con estos espacios los jóvenes pueden practicar un deporte y los adultos mayores pueden caminar por estos espacios con tranquilidad.
Corral Jurado recordó que el pasado 16 de Octubre, casi recién inaugurado su gobierno, entregaron esta primera etapa la cual ya había realizado el anterior gobierno.
"Las obras las hemos realizado con la mitad de recursos que se invirtieron en el gobierno anterior", expresó.
Dijo que han realizado más aulas y obras con los mismos recursos del anterior gobierno, y es porque "están administrando los recursos con honestidad y ya no hay moches ni contratos a modo".
Dijo que en la siguiente etapa van invertir 7 u 8 millones de pesos.
Corral Jurado exhortó a los habitantes de que utilicen y cuiden el espacio deportivo.
El Parque Lineal Las Torres, vendrá a  beneficiar a varios de los fraccionamientos que se ubican en el sur de la ciudad.
Hacienda de las Torres, Los Arcos, Rinconada de las Torres, Terranova y Praderas del Sol, son algunos de los desarrollos habitacionales cuyos habitantes podrán aprovechar este beneficio.
Borruel mencionó que los vecinos recuerdan que el espacio donde se construyó el parque era un lote baldío lleno de piedras y basura.

X