Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 19 Septiembre 2017 | 

9

16

27

Secciones

Martes 19 Septiembre 2017 | 

9

16

27

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Reparten agua en colonias sin suministro

El Diario | Lunes 26 Junio 2017 | 10:46 hrs

El Diario | Imagen Galeria

El Diario |

El grupo de mujeres Femmes Fatales repartió unos mil 500 litros de agua potable en colonias donde se presenta crisis de abastacimiento del líquido.

Pamela Flores, administradora del grupo, comentó que al ver la situación por la que atraviesan las familias de las zonas afectadas por la falta de suministro,  lanzaron la convocatoria en dicho grupo de Facebook y en un día lograron reunir la cantidad de agua ya mencionada.

Comentó que el agua se obsequió en galones y en paquetes de 24 botellas a habitantes de zonas que están batallando para obtener el líquido.

Niza Sandoval, otra de las administradoras de Femmes, comentó que la entrega se hizo en las colonias Los Ojitos, etapa 1 y 2, así como en la Pánfilo Natera, donde decenas de colonos se formaron para recibir el agua embotellada.

“Somos empáticas y nos ponemos en el lugar de las personas, sobre todo como madres de familia; pues a nosotros nos gustaría que alguien nos echara la mano si nuestros hijos pasan por una situación así”, expresó Sandoval.

Agregó que el movimiento denominado #FemmesVital piensa seguir haciendo entregas con el único objetivo de apoyar.

El grupo de Facebook aglutina a unas 150 mil mujeres, la mayor parte de ellas residen en la frontera, pero otras radican en Durango, Texas y Nuevo México, comentaron.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Advierten riesgos por arañas esta temporada
Fernando Aguilar/
El Diario de Juárez | 21:07 hrs

Seis de cada 10 mordeduras ocurren entre septiembre y octubre dentro de los hogares: IMSS

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: