Local

Reparten agua en colonias sin suministro

El Diario

2017-06-26

El grupo de mujeres Femmes Fatales repartió unos mil 500 litros de agua potable en colonias donde se presenta crisis de abastacimiento del líquido.
Pamela Flores, administradora del grupo, comentó que al ver la situación por la que atraviesan las familias de las zonas afectadas por la falta de suministro,  lanzaron la convocatoria en dicho grupo de Facebook y en un día lograron reunir la cantidad de agua ya mencionada.
Comentó que el agua se obsequió en galones y en paquetes de 24 botellas a habitantes de zonas que están batallando para obtener el líquido.
Niza Sandoval, otra de las administradoras de Femmes, comentó que la entrega se hizo en las colonias Los Ojitos, etapa 1 y 2, así como en la Pánfilo Natera, donde decenas de colonos se formaron para recibir el agua embotellada.
“Somos empáticas y nos ponemos en el lugar de las personas, sobre todo como madres de familia; pues a nosotros nos gustaría que alguien nos echara la mano si nuestros hijos pasan por una situación así”, expresó Sandoval.
Agregó que el movimiento denominado #FemmesVital piensa seguir haciendo entregas con el único objetivo de apoyar.
El grupo de Facebook aglutina a unas 150 mil mujeres, la mayor parte de ellas residen en la frontera, pero otras radican en Durango, Texas y Nuevo México, comentaron.

X