Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 19 Septiembre 2017 | 

9

22

35

Secciones

Martes 19 Septiembre 2017 | 

9

22

35

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Denuncian a policías por abuso de autoridad

Staff
El Diario | Lunes 26 Junio 2017 | 11:58 hrs

Staff/El Diario |

Staff/El Diario |

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) fueron denunciados ante la Fiscalía General del Estado por supuestos actos de abuso de autoridad y uso ilegal de la fuerza pública, por la detención de un hombre en presunta posesión de drogas.

El denunciante es Tláhuac Mendoza García, quien denunció la agresión que sufrió su familia y que mantiene a su esposa en reposo al resultar lesionada. 

Dijo que el sábado, entre las 13:00 y 13:30 horas policías municipales llegaron a la colonia Riberas del Bravo y detuvieron a su hijo por supuesta posesión de drogas, la cual le pertenecía a su cuñado, un menor de edad y el cual fue denunciado por su propia madre, pero los agentes arrestaron a la persona equivocada

La presencia policial, aseguró, obedeció a la denuncia de la madre de familia contra su propio hijo.

“El muchacho fue descubierto por su madre y ella misma llamó a la Policía. El muchachito se salió de su casa por los problemas con la mamá y se fue a casa de mi hijo que estaba solo, él llevaba la droga. Luego los policías llegan y le encuentran al menor la droga pero se llevan a mi hijo”, explicó el denunciante.

El quejoso dice que los agentes irrumpieron en la casa sin contar con una orden de cateo y sin autorización, además se portaron prepotentes y groseros cuando solicitaron información del arresto y cuestionaron el procedimiento de los agentes.

“Mi hijo fue consignado ante la Fiscalía, pero la señora ya vino a aclarar las cosas ante el Ministerio Público y lo van a dejar salir, lo que denunciamos es el abuso de autoridad de los agentes y la actuación ilegal al arrestar a la persona equivocada cuando la madre denunció a su propio hijo, no al mío”, agregó el quejoso.

Arturo Sandoval Figón, vocero de la SSPM, dijo que investigan esta intervención policial.

@


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Advierten riesgos por arañas esta temporada
Fernando Aguilar/
El Diario de Juárez | 21:07 hrs

Seis de cada 10 mordeduras ocurren entre septiembre y octubre dentro de los hogares: IMSS

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: