Local

Choque termina en pleito a golpes

El Diario

2017-06-25

Un accidente automovilístico derivó en un pleito, por lo que fue necesaria la intervención de personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) para detener a los rijosos.

A través de un comunicado, la corporación dio a conocer que elementos de la Policía Municipal detuvieron a Irving David G. M., de 24 años y Alejandra Pamela L. G., de 21, por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones, ya que después de registrarse un accidente vial donde ambos viajaban como copilotos se hicieron de palabras hasta llegar a los golpes, provocándose lesiones mutuas en la cara.
El documento agrega que la intervención policiaca inició cuando se reportó a la línea de emergencia 911 un choque entre dos vehículos particulares en el cruce de la avenida Manuel J. Clouthier y Camino a la Rosita, en las inmediaciones del fraccionamiento Las Arcadas.
Los automóviles involucrados en el accidente son un Chevrolet Aveo y un Chevrolet Matiz, ambos de reciente modelo, donde los detenidos viajaban como copilotos.
El enfrentamiento entre las dos personas ocurrió mientras ambos choferes se ponían de acuerdo sobre la reparación de los daños ocasionados en los vehículos, detalló la corporación.
Irving David y Alejandra Pamela se hicieron de palabras hasta llegar a los golpes, provocándose mutuamente rasguños en la cara.
Ante la actitud que asumieron y las heridas que se causaron entre sí, ambos fueron detenidos por el delito de lesiones. Posteriormente fueron puestos disposición de las autoridades competentes.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

@

X