Local

Van por cómplices de agente municipal

Daniel Domínguez
El Diario

2017-06-24

La Unidad Modelo Antisecuestros de la Fiscalía General del Estado (FGE) busca a otros integrantes de la célula criminal que supuestamente encabezaba un agente municipal, capturado la noche del jueves pasado.
"Aún no cierra la investigación el Grupo Antisecuestros, en las próximas horas podríamos tener más datos sobre la persona que tenían retenida y la forma en que operaban, pero todavía falta por detener a otros integrantes", manifestó el fiscal en la Zona Norte, Jorge Arnaldo Nava López.
El funcionario dijo que en las próximas horas brindarán información oficial sobre el arresto que hizo el grupo especial, pero adelantó que los involucrados están relacionados además con el tráfico de drogas y en otros delitos.
Ayer, la oficina de Comunicación Social del Ayuntamiento dio a conocer que colaboraron en la detención del agente preventivo, aportando información sobre Érick Omar Sánchez Estrada, que gozaba de una incapacidad médica.
Junto con el policía preventivo Erick Omar, fueron arrestados Francisco Alan Hidrogo Rangel y Adán Hernández Reyes, quienes presuntamente secuestraron a una persona el domingo pasado y exigieron dinero a la familia.

@

X