Local

Tras lluvia, limpian paso a desnivel De Los Insurgentes

El Diario Digital

2017-06-23

Luego que bajó el nivel del agua que cubrió el paso a desnivel de la avenida De los Insurgentes, entre Libertad y Constitución, una cuadrilla de nueve empleados de la Dirección General de Servicios Públicos inicio con su limpieza porque quedó lleno de basura y tierra de arrastre.
El director de la dependencia, Raúl Rodríguez Santillanes, informó que se abrió la circulación en el lugar y desde temprano se comenzó con el retiro de basura y lodo para evitar que la vía se torne peligrosa.

Con palas, azadones, carretillas y un camión de volteo, los empleados iniciaron en ambos sentidos las labores de limpieza.
Una vez que se seque la totalidad del agua se implementarán acciones de barrido manual para el retiro total de la tierra, además se enviará una cuadrilla del programa anti grafiti para repintar los muros y espacios que sufrieron estragos.
Dijo que no se descarta que una cuadrilla de guardia del fin de semana sea enviada a este lugar para que dé seguimiento a las acciones.
Por esa razón pidió a los automovilistas tomar precauciones ya que las labores continuarán.
El funcionario llamó a la ciudadanía a que reporte los espacios que requieren de limpieza para programarlos y atenderlos a la brevedad posible.
Los reportes se pueden realizar directamente a la subdirección de Limpia al teléfono 737 02 00 y al 070 los fines de semana.

X