Local

Piden ayuda para localizar a 4 hombres desaparecidos

Luz del Carmen Sosa/
El Diario

2017-06-23

La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a cuatro hombres reportados como desaparecidos meses atrás.

Dos de los varones ausentes fueron reportados el 26 de abril del año en curso.
Se trata de Miguel Ángel Candelaria Ramos, de 16 años, quien mide 1.70 metros de estatura es de tez modera y cabello castaño oscuro.
Al momento de salir de su casa ubicada en la colonia Parajes de San Juan, vestía una camisa de vestir gris, short y tenis blancos.
Ese mismo día fue reportado Víctor Raúl Murrieta Cano, de 45 años, quien tiene como señas particulares tres cicatrices, una  horizontal en el pecho a la altura de los pectorales, otra en la espalda a la altura de la espina dorsal y una más en la cabeza, además tiene el dedo meñique incompleto´.
La tercera persona reportada como ausente fue identificada como Francisco Reyes Valles, de 58 años, quien mide 1.60 metros de estatura, es de tez morena y cabello lacio corto, negro. 
Como señas particulares se informó que tiene una verruga en el lado derecho de la sien derecha, otra en el párpado izquierdo y le faltan los dedos índice y medio de la mano  izquierda.
Esta persona fue vista por última vez en la avenida Manuel J. Clouthier el 26 de mayo. Reyes Valles vestía una playera tipo polo azul marino, pantalón negro y tenis negros con suela blanca. 
El pasado 20 de junio fue reportado como desaparecido Ángel Casimiro Escobar Moreno, de 22 años, quien fue visto por última vez en la colonia Manuel J. Clouthier.
Escobar Moreno mide 1.70 metros de estatura, de complexión delgada y tez morena.
Como seña particular su familia  informó que tiene un tatuaje en el pecho del lado izquierdo con la leyenda “IVETH” y viste un pantalón de mezclilla azul marino, playera y calza tenis.
Si usted tiene información que permita localizar a estas personas, favor de comunicarse al teléfono 656) 629 3300, extensiones 56454 y 56455, solicitó la FGE.
 

X