Local

Presunto homicida del Barrio Alto conocía a la víctima

Daniel Domínguez
El Diario

2017-06-23

La Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer (FEM) cuenta con datos importantes para esclarecer el homicidio de una persona que fue asesinada a golpes y violentada sexualmente en su domicilio del Barrio Alto, cuyo cadáver fue localizado el miércoles pasado.
El fiscal en la Zona Norte, Jorge Arnaldo Nava López, dio a conocer que se investiga a un hombre que era conocido de la víctima, quien supuestamente confesó la autoría del crimen, tras haber estado tomando licor con la mujer identificada como Soledad Soto Soto, de 60 años.
El funcionario indicó que solamente falta obtener el resultado de una prueba para presentar al supuesto homicida ante un juez de Control.
Comentó que se trató de un homicidio de tipo sexual, ya que el detenido la atacó con un cuchillo y luego la violentó sexualmente con un trozo de madera.
El presunto homicida conocía a la víctima, porque le hacía reparaciones a la vivienda, indicó Nava López.
En la sala de espera de la FGE se encontraban familiares de un hombre identificado cómo Gustavo Martín del Campo, a quien mantienen detenido por el homicidio de Soledad Soto.

@

X