Local

Cierran tres cruceros para reparar hundimientos

El Diario

2017-06-23

Tres hundimientos, que se registraron en diferentes rumbos de la ciudad, son reparados por personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Juárez.
La jefatura del Departamento de Ingeniería informó que uno de los socavones se presentó en la calle Fernando Montes de Oca, entre Ignacio Mejía y Coyoacán de la colonia Margaritas.
Personal de la JMAS realiza los trabajos de reparación a partir de hoy y se extenderán hasta mañana para la instalación de 6 metros de tubería de 12 pulgadas (30.48 centímetros) de diámetro, a 3.50 metros de profundidad, por lo que se cerró la circulación sobre la calle Fernando Montes de Oca.
Otro hundimiento se presentó en el Anillo Envolvente del Pronaf, entre la avenida Adolfo López Mateos y Henry Dunant.
Los trabajos de reparación se realizan desde hoy y hasta el sábado, para lo cual se hará vaciado de base de concreto con la finalidad de fijar la tapa del pozo de visita.
Para la realización de estos trabajos se cerró la circulación del Anillo Envolvente, entre avenida Adolfo López Mateos y Henry Dunant.
Un socavón más se presentó en la calle Rafael Alberto Arrieta, entre Pio Baroja y Ramón de Campo Amor, de la unidad habitacional Infonavit Casas Grandes.
En ese lugar se instalarán 6 metros de tubería de 15 pulgadas (38.1 centímetros), también a partir de hoy y hasta mañana.
Las faenas se harán a 3 metros de profundidad, para lo cual se cerró la circulación de la calle Rafael Alberto Arrieta.
La JMAS solicitó a los automovilistas tomar vías alternas si requieren transitar por cualquiera de los tres cruceros donde se realizan las reparaciones por el personal de la JMAS, para evitar congestionamientos.
Cualquier queja se recibe en el número de oficina (656) 686 00 86 del Centro de Contacto Telefónico.

X