Local

Vinculan a proceso a guiador que atropelló y mató a niños

Blanca Elizabeth Carmona
El Diario

2017-06-22

El conductor que presuntamente atropelló a seis niños que se encontraban jugando en el patio de una casa de la colonia Rancho Anapra, José Ángel Becerra Ruiz, fue vinculado a proceso penal con las agravantes fijadas por la ley en caso de ebriedad.
Becerra no rindió declaración, su abogado defensor fue cambiado y el nuevo litigante no hizo alegato alguno.
Fuera de audiencia, los familiares de Becerra pidieron que se respeten los derechos humanos del acusado, pues no se le han suministrado los medicamentos que requiere porque es diabético y los tenis que le llevaron no le fueron entregados.
Los hijos del acusado, quien tiene 65 años, indicaron que su deseo es que su padre pague por lo que hizo ya que "no se hacen fuera de la razón" y están conscientes del daño que ocasionó. Además temen represalias de las familias afectadas.
En el accidente suscitado la noche del pasado 14 de junio en las calles Pescadilla y Lenguado, murieron las niñas Miriam Michel Leyva Estrada e Itzel Pamela García Leyva, y días después falleció Evelyn Salazar Cardoza. En el mismo hecho sufrieron lesiones Jaquelin Salazar Cardoza, Javier Alexander Acevedo Rodríguez y Belén Alondra Cardoza Villegas.

@

X