Local

Pide IP campañas de concientización

Abraham Rubio/
El Diario

2017-06-21

Los representantes de las cámaras empresariales señalaron que es necesario que la JMAS y la CFE, realicen trabajos en conjunto para instruir a la población del buen uso de los recursos para evitar apagones y desabasto de agua.

Las organizaciones informaron que además de estos, es necesario conocer las deficiencias que las empresas descentralizadas tienen para poder ubicar las áreas que se tienen que mejorar para dar un buen servicio.
El dirigente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) Juárez, Raúl De León Apraez, dijo que hace falta cultura del uso del agua y energía, debido a que ambas situaciones han contribuido a agravar los problemas de apagones y falta de bombeo de agua en algunos puntos de la ciudad. 
El presidente local de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Jesús Andrade Sánchez Mejorada, mencionó que buscará establecer comunicación con la JMAS para conocer si en el caso de desabasto de agua no existen problemas relacionados con la infraestructura, de tal manera que puedan dar a conocer los proyectos que tienen para solucionarlo.
Con respecto a la CFE, mencionó que debería de estar viendo qué se puede hacer para que los aires acondicionados puedan ser sustituidos por unidades de refrigeración que no requieran de tanta agua. (Abraham Rubio)

jrubio@redaccion.diario.com.mx 

X