Local

Colectan agua embotellada para habitantes de Los Ojitos

Juan de Dios Olivas/
El Diario

2017-06-21

En solidaridad con las familias que sufren el desabasto de agua en Los Ojitos, el Departamento de Transporte Público inició una colecta de botellas con agua que será entregada a los afectados.

Víctor Hugo Estala, titular de esa oficina, dio a conocer que se está invitando a todos los concesionarios y población en general a participar llevando las botellas a las oficinas de la dependencia que dirige donde se están acopiando.
Señaló que la invitación es para los involucrados en el ramo de transporte para solidarizarse y que apoyen con la donación de un paquete de botellas de agua.
Indicó que la donación se recibirá esta semana en las oficina de Transporte Público, ubicadas en eje vial Juan Gabriel y Aserraderos, segundo piso, en un horario de las 6 de la mañana a 10 de la noche.
Quien lo desee también puede contactar por medio de la página de Facebook “Transporte Público Zona Norte”o vía WhatsApp en el número (656) 582-53-84 para que funcionarios de esa dependencia acudan a recoger el donativo.
La entrega de las charolas recabadas se realizará el próximo viernes 23 de junio, a las 10 de la mañana directamente a los afectados.
Previo a esta colecta, agentes de Tránsito reunieron 560 botellas de agua purificada y los entregaron esta semana a habitantes de la colonia Los Ojitos para ayudarlos a mitigar el calor y prevenir una deshidratación u otras enfermedades severas, luego que en ese sector el suministro potable fue nulo o limitado.

jdolivas@redaccion.diario.com.mx

X