Local

Por obras, obstruirán parte de la 16 de Septiembre

El Diario

2017-06-20

Un hundimiento se presentó en la calle Honduras en su cruce con la avenida 16 de Septiembre en la colonia Partido Romero, por lo que empleados de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Juárez realizarán la reparación de la avería.
A través de un comunicado, la dependencia expuso que trabajadores del Departamento de Ingeniería y Construcción harán las faenas correspondientes desde mañana hasta el viernes para corregir el desperfecto.
Para emprender las labores se cerrarán dos carriles centrales de la avenida 16 de Septiembre, entre las calles Ecuador y Honduras, donde se instalarán 12 metros de tubería de 8 pulgadas (20.32 centímetros) de diámetro, a una profundidad de 2 metros.
Ante la situación, la JMAS recomendó a los automovilistas que usualmente toman esa vialidad para realizar sus recorridos que tomen vías alternas para evitar congestionamientos de tráfico vehicular.
La circunstancia que provocó el hundimiento es que la tubería ya terminó el tiempo de vida útil, por lo cual es imprescindible realizar el reemplazo del conducto hidráulico, se explica en el documento informativo.
Cualquier queja sobre las redes de agua potable, drenaje y alcantarillado es recibido por personal que atiende el Centro de Contacto Telefónico al número de oficina (656) 686 00 86.

X