Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 28 Junio 2017 | 

9

58

21

Secciones

Miércoles 28 Junio 2017 | 

9

58

21

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Protestan motociclistas por muerte de compañero tras persecución

Daniel Domínguez
El Diario | Lunes 19 Junio 2017 | 11:08 hrs

Daniel Domínguez | Imagen Galeria

Daniel Domínguez |

Integrantes del club de motociclistas "A 2 Ruedas" (A2R), se juntaron en un centro comercial de las avenidas Teófilo Borunda y Paseo de la Victoria, para protestar por la muerte de uno de sus integrantes.

Ayer, Alejandro Calderón, quien tenía 19 años, murió tras una persecución policiaca que inició en el bulevar Juan Pablo II y terminó en la calle Arizona.

Los compañeros del fallecido culpan a los agentes de la Policía Municipal, de la unidad 174, de arrollar al joven y provocar las lesiones que le causaron la muerte, minutos más tarde en el Hospital General.

Los motociclistas aseguran contar con un video del momento en que ocurrió el percance y dicen que el motociclista no derrapó como lo hizo ver la autoridad, sino que fue chocado por la patrulla, que lo sacó del camino.

"Fue un claro abuso de autoridad, nos tumbaron al compañero de la forma más burda y ahora salen con otro rollo, que se cayó solo y eso es mentira, tratan de proteger al policía que lo mató", dijo Fernando Estrada, uno de los motociclistas.

Van a manejar hasta la Presidencia Municipal para buscar una entrevista con el alcalde Armando Cabada.

@


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Destapan en foro fallas y retos de urbanización
Cinthya Ávila/
El Diario | 00:01 hrs

Enfrenta la ciudad dispersión, ineficiente transporte y crecimiento desmedido: expertos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: